Urbanización Cañoto Calle 11 Nro 28
Telf: 3576760 - 3562416

Nosotros

NUESTRA VISION:
Posesionarnos en la preferencia de las empresas como una de las mejores a nivel local y nacional, brindado un servicio integral e involucrando a los actuales socios, inversionistas,
Trabajadores y clientes con nuestros sueños y valores, para alcanzar el bienestar social de todos quienes son partes de nuestra empresa.

NUESTRA MISION:
Brindar un servicio de seguridad y vigilancia integral y eficaz, con personal altamente capacitado y registrado por la policía nacional, que permita satisfacer las expectativas de nuestros clientes. A través de la prestación de un servicio coordinado e integrado con las instituciones de orden público, para garantizar la intervención, minimizar los daños o pérdidas, sistematizar las inspecciones y facilitar el apoyo y las ayudas exteriores, todo ello sujeto siempre al cumplimiento de la legislación y normativa vigente.

NUESTROS VALORES:
* Trabajamos en la Legalidad, premiando la ética la honestidad y la verdad.
* Creemos que el hombre es el fin de toda actividad económica.
* Creemos que estamos para colaborar a mitigar las necesidades de inseguridad de nuestra comunidad.
* Creemos en la construcción de alianzas, potenciación de ideas, talentos y sueños para desarrollar proyectos que nos ayuden a mitigar la situación de inseguridad en la que se encuentra nuestra comunidad.

* Creemos que ante la gravedad de los riesgos y las amenazas que nos ocupan, resulta obligada la integración operativa de la Seguridad Privada en la Seguridad Pública.
* Creemos que la actividad empresarial bien hecha consecuente con sus valores éticos y honestos, es un excelente aporte para la construcción de un país mejor

cuadro3cuadro3cuadro3cuadro3
cuadro3cuadro3cuadro3cuadro3
cuadro3cuadro3cuadro3

Comments are closed.