Urbanización Cañoto Calle 11 Nro 28
Telf: 3576760 - 3562416

Sistemas de Monitoreo

Volver Atras

Identifica, detecta y reconoce evidencia de algún evento realizado en: inmueble, establecimiento, centro comercial, vehículo particular o de transporte, etc.

Dentro de sus características principales tiene que: ofrece grabación de video, es de fácil acceso, cuenta con procesos sencillos de búsqueda además de tener función disuasiva.


Pánico o Amago
Ante una señal de pánico emitida desde el sitio monitoreado, ADT notificará inmediatamente, de ser necesario, a las autoridades correspondientes para su intervención.


Incendio
Ante una situación de emergencia en tu hogar o negocio, nuestro sistema de seguridad y alarmas se comunica con la Central de Monitoreo, que verifica el evento y contactará a la estación de bomberos más cercana.


Robo o instrucción
Con el sistema de monitoreo y alarmas ADT activo, si ocurre una intrusión no autorizada en tu hogar o negocio, un operador ADTdará aviso a las autoridades correspondientes para auxiliarte una vez comprobado el evento.

Servicio de Alarma
Sistema de alarma de seguridad con monitoreo consiste en una serie de equipos electrónicos de alta tecnología conectados hacia la Central de Monitoreo en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad.

Monitoreo
Mediante nuestro centro de sistema de alarmas y monitoreo estamos atentos a cualquier emergencia los 7 días de la semana los 365 días del año, informando de manera inmediata y oportuna a las autoridades locales. Si un Centro de Monitoreo del cliente se enfrenta a una interrupción del servicio, la protección se transfiere sin problemas a otro Centro de Monitoreo.

Verificación
Verificamos que su patrimonio este seguro mediante la visita de nuestro personal autorizado que certifica que la seguridad de su casa, oficina o comercio este resguardado. En caso de algún incidente, el sistema de seguridad y alarmas avisa a las autoridades locales de manera inmediata.